Trucos para decorar una casa


ESTA TEMPORADA GANA LA SENCILLEZ AL DECORAR UNA CASA

como decorar mi casa
Es más simple atinar en la decoración cuando los muebles básicos son piezas de diseño muy fácil.
Un aparador o bien una mesa de centro prudentes te van a dejar una libertad para incorporar muebles de cualquier estilo y forma en el futuro sin precisar mudar toda la decoración. Las apuestas seguras es lo más adecuado para decorar una casa: muebles sin ornamentos, con diseños básicos. ¿Qué acabados resultan más simples de conjuntar? El color blanco y las maderas claras, como roble o bien haya.

Sofá con tapicería con poco color ofrece más posibilidades que una de color atractivo (rosa, naranja, verde…), puesto que vas a poder agregar a tu salón una silla o bien una alfombra en un tono intenso sin preguntarte: ¿combinará? El color menos conflictivo para el sofá, indudablemente, es el blanco, seguido del gris claro, esto es un dato importante.

Un sofá con tapicería plana es más agradecido que uno estampado a la hora de combinar, en tanto que vas a poder seleccionar los cojines sin miedo a que los motivos no encajen entre sí.

 

EN BUSCA DE UNOS RAYOS, LA LUZ AL DECORAR UNA CASA

como decorar una casa

Una habitación oscura semeja más pequeña. Además de esto, la carencia de luz hace que aun los detalles en tonos vivos resulten apagados y tristes. Si bien no tengas un ventanal de suelo a techo, existen trucos para conseguir que un entorno parezca más lumínico, aconsejamos tener habitaciones alegres pero sin sobrecargar el decorado, acuerdate que actualmente para tendencia la sencillez.

Si el suelo es oscuro, busca alfombras claras que lo alumbren y reflejen. Si tienen textura (lana, pelo largo, fibras…), conseguirás que el entorno, aparte de lumínico, resulte agradable y caluroso.

Pinta el techo y por lo menos 3 paredes en color blanco y otra pared en otro color tirando a oscuro: reflejan la luz natural y la multiplican.

Viste la ventana con una cortina o bien un estor blanco. La idea es que maticen la iluminación, no que la corten el paso.

TODOS LOS HUECOS IMPORTAN

decorar casa

Cuando imaginamos de qué manera decorar una casa, tendemos a meditar “acá voy a poner el sofá; allá, la mesa comedor…” Mas el espacio visual no es exactamente lo mismo que el espacio real. Ya antes de adquirir cualquier mueble, acércate a las paredes y míralas con atención.
¿Existe algún radiador en la pared? Entonces no vas a poder poner el sofá o bien el aparador en este hueco, en tanto que van a quedar distanciados de la pared. Cualquier mueble va a deber iniciar justo después del radiador.
¿Tiene algún retranqueo, por pequeñísimo que sea, o bien sobresale tenuemente un pilar en algún lado? Cualquier irregularidad de la pared te va a impedir unir a ella una librería por mucho que quieras, puesto que el espacio que va a quedar detrás resulta muy antiestético y feo. ¿La solución? Replantéate la distribución nuevamente o bien encarga muebles a la medida.

¿Dónde se encuentra la entrada del teléfono é bien de la antena de tv ó internet? Su presencia condicionará la distribución, puesto que tu T.V. (y el mueble sobre el que piensas ponerla) debería quedar al lado de la toma de la antena. Mas no te desesperes: si no te agrada dónde se encuentra situada, siempre y en toda circunstancia la puedes trasladar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *