Calzado y zapatos de tendencia 2017


Los zapatos jamás están de sobra en el guardarropa de una mujer o, incluso un hombre. Jamás tenemos suficientes (por desgracia), sin importar lo más mínimo si amamos los zapatos planos o bien estamos a favor de unos buenos taconazos, un par no sobra nunca la verdad y siempre y en todo momento puede hacer la diferencia entre un look que pasa por inadvertido o bien uno que atrevido y triunfador.

zapatos tendencia 2017

Vamos a ver cuales son las tendencias de calzado en el 2017:

  1. Tiras. No pueden faltar, sientan genial para acontecimientos a la noche. La tendencia apunta a que sean zapatos con tiras anchas y delgadas como materiales.
  2. Con estilo boho. Sin importar lo más mínimo si se trata de plataformas o bien sandalias de piso, botas o bien bostonianos, los zapatos con aplicaciones, barbas y toques étnicos proseguirán siendo tendencia y procurarán darle un toque relajado a las tardes calurosas.
  3. Estampados. No es una novedad o bien algo que nos sorprenda puesto que ya los habíamos visto meses atrás. Para esta temporada, los estampados victorianos y las flores son un básico. Si el estampado es en un zapato de lona, no va a haber quién se resista a tu estilo.
  4. Bloques de color. Esta tendencia ya alabanza vimos, mas semeja que los toques de la década de los sesenta se volverán a hacer presentes, de ahí que ciertas marcas buscar rememorar los modelos con colores contrastantes.
  5. Sneakers. Se niegan a fallecer, mas el tradicional blanco va a dar un giro y ahora incluirá ciertos toques con imágenes amenas. El satín se va a hacer presente en los tenis y ¡lo amarás!
  6. Metálicos. Niegan a fallecer, si bien creíamos que los zapatos refulgentes se irían con la época de fiestas en la temporada, no fue de este modo. Prosiguen con mucha fuerza en el mercado, el rosa gold y el plata opacarán un tanto al tradicional dorado que sientan genial.
  7. Tacones y plataformas chunky. Las sandalias con tacones gruesos y plataforma son un must-have de la época Lo mismo lucen perfectos con tejanos y un estilo un tanto más relajado que con jumpsuits de vestir, son el toque de los 60 que desearás llevar siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *