Trucos de como ordenar tu casa en el 2017


ordenar mi casa

El problema que solemos tener es que falta espacio por no tener una buena ordenación en cualquier estancia del hogar, normalmente esto pasa más en las cocinas y habitaciones. Para esto debes proseguir una serie de trucos que van a hacer tu trabajo más eficiente y fácil a la hora de ordenar, presta atención:

  • Regalo regalado. Valga la redundancia, pero esto se hace jeje, los regalos sin estrenar pueden ser obsequios fantásticos para otra persona. Ponle una nota autoadhesiva con el nombre de quien te lo dio para no entregárselo a exactamente la misma persona.
  • Descoloca. Deja de preocuparte si al comienzo todo semeja más embrollado. Es imposible efectuar una buena ordenación sin provocar caos. Solo puedes restituir el orden si todo está hecho un embrollo.
  • Etiqueta todo el contenido. Cuando guardes cosas en cajas, ponles etiquetas adhesivas y escribe su contenido con rotulador. Es simple suponer que nunca vas a olvidar lo que poseen, mas seguramente no te vas a acordar.
  • Limpia siempre mientras que ordenas. Mientras que ordenas, aprovecha para pasar un paño humectado por cajones y guardarropas vacíos. Quizá desees forrar los cajones de la ropa con papel perfumado.
  • Proponte estas preguntas mágicas ¿El objeto marcha?, ¿lo empleas?, ¿recordarás dónde lo has puesto? Si la contestación a cualquiera de estas preguntas es negativa, deberás reciclarlo, guardarlo en otro lugar o bien tirarlo.
  • Algo entra y algo sale logicamente. Toda vez que lleves a casa algo nuevo, intenta hallar algo que puedas reciclar o bien de lo que deshacerte
  • El contenedor como último recurso siempre. Si no has conseguido vender un artículo, donarlo a una organización beneficiosa, reciclarlo ordenar mi casao bien reaprovecharlo, va a estar justificado mandarlo al vertedero.
  • Ojo crítico. Procura compensar el valor sentimental de un objeto con razones prácticas como el espacio de almacenaje de que dispones y su nivel útil.
  • Ponte límites. No procures reordenar simultáneamente toda la casa por el hecho de que se te va a caer encima. Ataca una habitación por vez y ponte límite de tiempo.
  • Prepara bolsas y cajas. Bolsas de basura para meter artículos rotos o bien cosas para tirar, bolsas para lo que entregarás con fines beneficiosos o bien vas a dar a los amigos, y cajas para lo que preservarás.

Si te ha sido de utilidad déjanos tu acción social en las redes sociales, hasta el próximo artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *