Trucos 2017 para decorar tu casa a la tendencia del 2017


LAS TENDENCIAS 2017, pero con ¡moderación!

A todos nos agrada tener nuestra casa a la moda, mas… ¿verdaderamente deseas mudar de sofá o bien de mesa comedor cada 2 por 3? Para evitarlo, limita la decoración “de tendencia” a complementos que se puedan reemplazar sin trastocar las piezas clave de la decoración, es un buen truco donde estaremos a la moda sin gastarnos una pasta!

Los mejores aspirantes para tener una casa fashion sin quebraderos de cabeza (ni de bolsillo) son jarros, cojines y la decoración de pared: cuadros, letras, guirnaldas, falsos trofeos…

tendencias decoracion 2017
¿PAPELES PINTADOS PARA DECORAR CASA?

El papel pintado genera una sensación de entorno agradable. Mas, salvo que el espacio sea amplísimo, una habitación empapelada por completo corre el peligro de parecer sobresaturada. Reparte el papel y limítalo a una sola pared: el efecto sorpresa resultará muy ornamental y conseguirás dar sensación de profundidad a la pared sobre la que lo pongas.
TOCAN LAS VENTANAS Y PUERTAS

Observa dónde abren, pues quizás condicionen la decoración cuando así sea irreparable el diseño.

Examina la distribución del baño. Si el espacio es reducido, el recorrido de la puerta quizás te impida poner un guardarropa o bien incorporar un sanitario más. Y lo mismo puede ocurrir con cualquier otra habitación de la casa. Ya antes de amueblarla, estudia alternativas: quizá te valga la pena alterar la apertura de izquierda a derecha o bien reemplazar la puerta por una hoja incrustada.

Si planeas poner el fregadero al lado de la ventana, cerciórate de que la hoja no va a chocar contra el fregadero cuando la abras.

Los estores quedan bellos, mas si deseas abrir la ventana sin subirlos por completo, vas a deber tener un modelo con hojas correderas.

tendencias decoracion 2017

NO A LOS MUEBLES SOLOS EN TENDENCIAS 2017

Ahora tapa con la mano el cuadro y los jarros puestos sobre el aparador, para suprimirlos visualmente. ¿A que pierde encanto? Una casa bien decorada no es solo aquella que incluye muebles vistosos, sino más bien la que agrega un plus de estética con pequeños detalles. No es cuestión de atestar la superficie, es suficiente con un complemento a fin de que ningún mueble quede “desnudo”. Los recursos que siempre y en toda circunstancia tienen éxito son:

Sobre una mesa de centro: en un extremo, un libro tamaño A4 con una portada vistosa (los de arte y viajes acostumbran a ser realmente ornamentales); y en el extremo opuesto, un jarro de tamaño medio (los que superan los veinticinco cm de altura son más bastante difíciles de integrar).

En un aparador bajo, aplica exactamente el mismo criterio que para la mesa de centro, mas pone dos jarros en vez de uno solo.

En el caso de una mesa socorrer, una lámpara. Lo ideal: que su base sea pequeña a fin de que no ocupe toda la superficie, como un flexo.

Sobre un aparador alto, como el de la imagen, pone una composición de jarros de tamaño medio (2 o bien 3, con alturas escalonadas) o bien dos candelas.

SUTILES HILOS DE COLOR PARA DECORAR UNA CASA

Es un recurso fácil que tiene resultados atractivísimos. Consiste en tomar como referencia un color del entorno y agregar dos detalles más en exactamente el mismo tono. Evita incluir a muebles: de esta manera, en el momento en que te fatigues del color escogido, vas a poder cambiar sin trastocar el resto de la decoración.
En el dormitorio, puedes reiterar exactamente el mismo juego con un cojín y una manta doblada a los pies de la cama mismamente.
En el salón, escoge un cojín busca un plaid a tono y agrega una flor entonada.

tendencias decoracion 2017

COPIA IDEAS QUE TE GUSTEN AL DECORAR UNA CASA

Deja de estrujarte el cerebro, es simple, copia cosas que te gusten, hay miles de ideas, dejate de historias, vas a encontrar algo que te gusta seguro. Ojea gacetas, echa un ojo a las redes sociales, busca fotografías. Recorta y también imprime aquellas que más te agraden para poder tener una lluvia de ideas y haz tu bloc de notas de decoración en casa. Los mejores interioristas exponen sus ideas, conque ¿por qué razón no las copias? Vas a tener la garantía de que marchan bien. Decorar con acierto es buena meta, mas lo esencial es gozar y recrearte hasta el momento en que llegas a ella. Sobre todo, no tengas prisa, las cosas bien echas requieren de mucho coco.

2 Comments

  • Viri (#)
    junio 17th, 2017

    ¿Qué color es ese? Me gustaría saber el tono exacto por favor.

    • Alvaro (#)
      agosto 23rd, 2017

      ¿De que elemento quisieras saber el color?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *