Pegatinas para frigoríficos – Tendencias 2017


El día de hoy hemos preparado algo original para casa, veremos de qué manera decorar los electrodomésticos del día tras día. Un trabajo fácil con el que merced a la decoración para electrodomésticos, le vamos a dar un cambio de look a la cocina decorando los electrodomésticos.pegatina frigorifico

Una forma entretenida y económica de decorar los electrodomésticos de nuestra cocina (en concreto nuestro frigorífico), es la colocación de unos vinilos autoadhesivos que están en especial diseñados para tal fin de decorar. En las tiendas de bricolaje encontraremos muchas pegatinas ornamentales para electrodomésticos, en diferentes tamaños y con diferentes motivos, jamás nos vamos a quedar sin una chula para nosotros, de forma que vamos a poder seleccionar el modelo que más nos guste y que más pegue con lo demás.

pegatina frigorificoVamos a ver como se pegan estas pegatinas en nuestros electrodomésticos:

  • La primera cosa que deberemos hacer es adecentar bien la superficie sobre la que trabajaremos, con un paño humectado en alcohol, para quitar todos y cada uno de los restos.
  • Ahora, retiramos un tanto el papel protector y presentamos la pieza en su sitio.
  • A fin de que la pegatina quede bien adherida, presionamos suavemente con una espátula de goma. Conforme vamos poniendo el vinilo, retiramos el papel y pasamos la espátula, para eludir que se formen burbujas de aire.
  • Siguiendo exactamente el mismo procedimiento, cubriremos el frente de los electrodomésticos que deseemos.

Estos adhesivos son reposicionables, o sea, podemos ponerlos y retirarlos en tantas ocasiones como precisemos, sin preocuparnos de que deje máculas o bien no vuelva a pegarse apropiadamente.

Son resistentes a la humedad y simples de adecentar estos vinilos, 2 factores fundamentales para una cocina del día a día.

Yo particularmente llamé a una empresa de reparación electrodomésticos que también hacen este tipo de pegatinas para los electrodomésticos. Ya veis de qué forma tan veloz y original, podemos renovar el aspecto de nuestros electrodomésticos, mudando sensiblemente el estilo de la cocina en cuestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *