Decorar dormitorio con sencillez 2017


¿Cómo podemos decorar un dormitorio elegante y sencillo en el 2017?

En este artículo examinamos y aplicamos un diseño que combina la elegancia con lo simple (personalmente me encanta este estilo): muy importante es suprimir los detalles sobrecargados, deberemos tener un estilo sobrio y fácil, en definitiva, que de sensación de mucha intuición. La elección de elementos ornamentales y de colores claros va a ser esencial para conseguir el equilibrio que procuramos. Os mostramos como decorar una habitación y transformarla en una estancia muy elegante, fácil y muy equilibrada, pero sobre todo sencilla.

Vamos con los pasos para convertir tu habitación, en una habitación simple con toques elegantes:

  • Convertiremos una habitación con elementos poco ordenados en un dormitorio con un entorno sosegado, equilibrado y sereno: reemplazaremos una pintura estropeada por el correr del tiempo por un blanco inmaculado; instalaremos en la pared frontal un friso que efectuará la función de cabecero; empapelaremos el guardarropa ropero con unas tiras de papel pintado, y terminaremos de redecorar el dormitorio instalando una tarima flotante y agregando una lámpara de araña y 2 mesitas a la noche.dormitorio diseño sencillo 2017
  • Comenzaremos nuestro trabajo retirando todos y cada uno de los muebles del dormitorio, entonces cubriremos el suelo con un plástico para no mancharlo de pintura y resguardaremos los zócalos y los enchufes con una cinta singular para pintar.
    Ahora, con una brocha vamos a recortar, de color blanco, los ángulos y las zonas que no podamos lograr con el rodillo. El resto de la superficie la cubriremos con un rodillo proveído de mango telescópico. Una de las paredes va a ir con un friso en la zona del cabecero con lo que no deberemos pintar esa una parte de la pared.
  • Ahora, vamos a aplicar adhesivo de montaje por la parte posterior de la lama, vamos a mover la pieza contra la pared a fin de que se asiente y la presionaremos hasta el momento en que quede con perfección fijada. Cuando hayamos ubicado todas y cada una de las lamas pondremos una moldura en la parte superior para rematar el friso.
  • Es el instante de empapelar el armario: vamos a cortar tiras de papel a medida para cubrir con ellas las molduras del guardarropa. Las vamos a ir pegando del centro a las esquinas aplicando engrudo con la ayuda de un cepillo. Después vamos a pasar un harapo a fin de que no queden burbujas.dormitorio estilo sencillo 2017
  • El próximo paso va a consistir en instalar el friso. Comenzaremos tomando las medidas de la pared que vamos a cubrir, teniendo presente que las piezas van a ir sobre el zócalo. Después, vamos a marcar la lama y la vamos a cortar a medida precisa con la sierra de calar.
  • Terminaremos nuestro trabajo instalando una tarima flotante, creando una cortina con un mantel, reemplazando una colcha de lycra por una de algodón, y poniendo una lámpara de araña con unas preciosas pantallas y 2 mesitas por la noche con una luz relajada. Unos fáciles consejos con los que en Decogarden hemos conseguido decorar un dormitorio de estilo muy elegante y fácil.

El otro día googleando vi una web que estaba muy bien y recomiendo, explican muy bien cosillas sobre como decorar una casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *