Decorar dormitorio original en el 2017


En este artículo la originalidad será el eje sobre el que virará el trabajo de decoración mediante unos fáciles pasos os vamos a mostrar de qué forma completar de vida y colorido las paredes de vuestra habitación, y de qué manera escoger los muebles más atractivos para redecorarla con un estilo peculiar. Un juego de imaginación original y divertido en el que podrá participar toda la familia.habitacion original 2017

Transformaremos una pared monótona en una original composición de rectángulos en diferentes tonos de beis. Además de esto, sustituiremos los oscuros muebles por unos blancos con detalles y vamos a pintar con un esmalte las puertas del guardarropa.

Como decorar mi dormitorio de forma original

  • Ya antes de empezar nuestra labor, vamos a vaciar la habitación de muebles para trabajar con mayor comodidad. Después, cubriremos el suelo con un plástico y vamos a desmontar los enchufes con un destornillador.
  • Ahora, decoraremos una de las paredes creando una composición con cuadrados. El paso inicial va a ser tomar las medidas y marcar los puntos donde van a ir los cuadrados.
  • Con un nivel láser trazaremos los cuadrados, y los delimitaremos con cinta de papel para pintarlos con mayor precisión: la cinta evitará que nos salgamos fuera de las figuras. Además de esto, esta cinta es impermeable a la pintura y al retirarla no va a dejar ningún indicio.
  • Entonces, con un pequeño rodillo comenzaremos a pintar los cuadrados: a fin de que queden bien definidos les vamos a dar 2 capas, dejando que la pintura se seque entre mano y mano. Concluiremos la labor retirando la cinta.
  • Las puertas asimismo precisan un cambio para conjuntar con la nueva decoración. Para esto, vamos a preparar las molduras y las superficies de las puertas lijándolas con una lijadora y una lima de grano fino.
  • En el momento en que hayamos terminado de limar, vamos a pasar un harapo para eliminar todo el polvo que se haya producido. Después, con una paletina vamos a pintar las molduras y con un rodillo las superficies: a fin de que no se aprecien marcas vamos a pasar el rodillo en múltiples direcciones sin presionar demasiado.
  • Completaremos la decoración del dormitorio reemplazando las cortinas por unas más claras y lumínicas, que van a hacer juego con la nueva ropa de cama en tonos torrados, y poniendo en el techo una original lámpara de mimbre y a los dos lados de la cama 2 mesitas con sus pertinentes lámparas por la noche.

cama original 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *