Decoración de dormitorios románticos


Lo que llamamos el nidito de amor ahora sabrás como hacerlo en sencillos pasos para hacer que tu habitación sencilla se convierta en una habitación romática donde pueda llegar a ”arder trolla”.Amor y inventiva se combinan en la idea ornamental que os planteamos. Un genuino nido de amor que va a invitar a la relajación y a la amedrentad entre la pareja.habitacion romantica

Como hacer nuestro nidito de amor:

  • Una cama agradable, una iluminación suave y unos colores en armonía van a ser la solución ideal para mudar por completo el entorno de esta habitación. Con esas modificaciones lograremos un entorno romántico pleno de amedrentad.
  • Ya antes de empezar a pintar, quitaremos los apliques distribuidos por las paredes del dormitorio y resguardaremos con cinta de carrocero y papel de estraza todas y cada una aquellas zonas que no vayamos a pintar. En un caso así, los bordes de las ventanas, las tomas eléctricas y los interruptores de luz.
  • Para arreglar los fisuras o bien orificios de las paredes los emplasteceremos con pasta de relleno y una espátula, vamos a dejar que se seque bien la masilla y también puliremos con una pule fina hasta el momento en que la pared quede totalmente plana.
  • Una vez efectuada esta labor, vamos a recortar con la brocha los ángulos, las esquinas y las zonas a las que no podamos acceder con el rodillo.
    Ahora, vamos a pintar las paredes del dormitorio con diferentes tonos de torrado. Para lograr un reparto uniforme de la pintura vamos a mover el rodillo en todas y cada una de las direcciones.
  • Un espejo en el techo da una sensación espectacular, que yo creo que no te arrepentirás, también pon otro espejo en el armario donde se vea desde la cama la propia cama.
  • Vamos a proceder a renovar las trasnochadas mesitas. Primeramente, vamos a aplicar preparador para esmalte, un producto ideal para emplear ya antes del repintado: pulverizaremos el producto, vamos a frotar con un estropajo y vamos a dejar actuar entre diez y quince minutos. Después aclararemos con agua y vamos a secar la superficie con un harapo.habitacion romantica
  • Una cómoda color crema con cajones y una pequeña compilación de espéculos rematarán la redecoración de nuestro romántico dormitorio.
  • Vamos a pintar las mesitas con una pistola, una herramienta que nos va a facilitar el trabajo. Dispone de un depósito que vamos a cargar con una mezcla que contendrá esmalte color blanco roto y un veinte por ciento de disolvente. Una vez cargada, vamos a dar 2 manos de pintura, respetando entre el las dos el tiempo de secado que aconseje el fabricante. Utilizaremos exactamente el mismo procedimiento con el dosel de la cama.
  • Vamos a vestir la cama con una ropa de cama muy elegante de color marfil y toques dorados que va a dar calidez a la estancia. Completaremos el conjunto con un cuadro que se integrará a la perfección con la gama de colores de las paredes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *